Artículo

¿Qué ha pasado en la Eurocup? Herbalife Gran Canaria hace historia
Herbalife Gran Canaria logró citarse con la historia al ganar al Pinar Karsiyaka y alcanzar por primera vez las semifinales de la Eurocup. No le acompañará un Valencia Basket que tuvo un mal tercer cuarto y cayó eliminado frente al Khimki

  • Herbalife Gran Canaria hace historia ¡alcanza las semis! En un partido para el recuerdo, el equipo canario logró superar el ambiente adverso y ganó 74 a 75 al Piner Karsiyaka. Herbalife Gran Canaria dominó todo el partido, pero en el último cuarto sufrió cuando se vio cuatro puntos abajo. Al final las actuaciones de Brad Newley (15 puntos y seis rebotes) y Levon Kendall (12 puntos) destacaron en una jornada histórica.


  • El campeón cae. Un nefasto inicio de tercer cuarto supuso un parcial de 11-0 con el que el Khimki se escapó (53-36) en un partido que había estado igualado durante los minutos previos. Fueron cinco minutos y medio sin anotar lo que costaron un partido y una eliminación para Valencia Basket. El 11 de 23 en triples de Khimki mató a un equipo taronja muy negado en ataque y que tuvo a Dubljevic a su mejor hombre con 15 puntos y siete rebotes


  • (Foto Nicolay Kondakov/ Khimki Moscow)

  • Sammy Mejia mete al Banvit en semis. El alero se convirtió en el héroe de la eliminatoria al anotar siete de sus 18 puntos en los últimos 30 segundos. Banvit llegó al último minuto con ocho puntos de ventaja pero un tres más uno de Dionte Christmas ajustó el marcador dejando en manos de Mejia y su sangre fría desde el tiro libre la clasificación de los turcos tras remontar los dos puntos que traía de desventaja.


  • ¡Sorpresón, Lokomotiv Kuban eliminado!. Después de 20 victorias, el equipo de Kuban desaprovechó nueve puntos que traía de la ida y fue pasado por encima de un increíble UNICS Kazan que ganó por 21 puntos. James White estuvo fantástico con 29 puntos, ocho rebote y una valoración de 38 puntos.


  • ASÍ QUEDAN LAS SEMIFINALES

    Unics Kazan - Herbalife Gran Canaria
    Banvit Bandirma - Khimki Moscow Region

    ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-