Nota de agencia

Eulis Báez: "Ahora toca remontar en la Liga Endesa"
"Estamos muy contentos porque llevamos tres temporadas cambiando la dinámica del club. Sabemos que no vamos muy bien en la Liga Endesa, pero ahora es el momento de remontar", declara Báez tras meterse en semis de la Eurocup

ACB Photo

Las Palmas de Gran Canaria, 26 Mar. 2015 (EFE).- El capitán del Herbalife Gran Canaria, el ala-pívot dominicano Eulis Báez, ha señalado hoy que es el momento de remontar posiciones para estar en el Playoff de la Liga Endesa, tras haber obtenido anoche en Turquía la clasificación para semifinales de la Eurocup.

"Estamos muy contentos porque llevamos tres temporadas cambiando la dinámica del club. Sabemos que no vamos muy bien en la Liga Endesa, pero ahora es el momento de remontar", ha valorado Báez en la web del club, que ocupa la novena posición en la tabla con 12 victorias y 13 derrotas, a dos triunfos de la zona de Playoff.

El interior amarillo, autor de ocho puntos en la victoria de ayer contra el Pinar Karsiyaka por 74-75, cree que hay que estar "satisfechos" por subir un "peldaño más" en la historia del Gran Canaria en la competición europea.

"Seguro que la afición está muy feliz y la felicito al igual que a mis compañeros por el gran trabajo realizado", ha destacado.

El Herbalife Gran Canaria se medirá al FIATC Joventut este domingo, a partir de las 12.15 horas, en el Gran Canaria Arena.

Últimos artículos relacionados con Eulis Báez
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-