Artículo

Pescamar convierte al MVP Kleber en 45 kilos de conserva para los necesitados
El Grupo Pescamar, miembro del Club de Empresas Obradoiro, donará al a diferentes organizaciones caritativas la valoración de cada jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro MVP de la Jornada o en el Quinteto Ideal de la Liga Endesa en forma de kilos de conserva

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 26 mar. 2015.- Ser MVP de la Jornada o estar incluído dentro del Quinteto Idea de la Jornada de la Liga Endesa tendrá a partir de ahora, un aliciente más para los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro. Y es que, el Grupo Pescamar, miembro del Club de Empresas Obradoiro, donará la valoración del jugador agraciado a diferentes entidades solidarias gallegas convertida en kilos de latas de conserva.

Maxi Kleber, MVP de la pasada Jornada con 45 de valoración, ha sido el primero en recoger sus latas solidarias, que en esta ocasión, irán destinadas al Banco de Alimentos de Pontevedra: “Desde luego, es una manera muy original de ayudar y reconforta aún más el logro” . “Nos esforzaremos más si es posible para que la Liga Endesa nos incluya y poder estar cada semana uno de nosotros y así conseguir mucha cantidad”, bromeaba el ala-pívot alemán.

Lupe Murillo, directora de Pescamar y consejera del club, ha declarado “satisfación por comenzar esta nueva iniciativa con el club. En Pescamar nos gusta estar del lado de quien lo necesita, y esta acción es una manera más de hacerlo, sumándolo como un valor añadido a nuestra pasión por el baloncesto”. Además, “comenzar ya con un MVP en esta jornada es una gran señal, significa que las cosas han ido bien en la pista. Ojalá tengamos que donar muchísimas latas cada semana”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Maxi Kleber
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-