Nota de agencia

Plaza: "Fenerbahçe deseó más la victoria que nosotros"
El técnico malaguista lamentó que su equipo no tuviera la energía suficiente para levantar la victoria en la siempre complicada pista otomana

Madrid, 26 Mar. 2015 (Europa Press) - El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, ha destacado lo merecido de la victoria del Fenerbahçe Ulker este jueves en la duodécima jornada del 'Top 16' de la Euroliga, ya que "desearon" más el triunfo que un cuadro malagueño que firmó uno de sus perores partidos continentales, donde ya no tienen opciones de acceder a la siguiente ronda.

"Lo primero que tenemos que hacer es felicitar al Fenerbahçe porque merecieron la victoria. Ellos desearon la victoria más que nosotros. No es suficiente ganar dos cuartos contra un equipo como el Fenerbahçe"
, destacó tras el encuentro.

Plaza apuntó a la salida del cuadro turco tras el descanso como decisiva. "Especialmente en el inicio del tercer cuarto, ellos estuvieron muy agresivos en defensa y nosotros estuvimos blandos, cometiendo muchas pérdidas seguidas que les permitió coger una diferencia en el marcador determinante", indicó.

Además, el entrenador de Unicaja reconoció que el acierto de los suyos fue muy pobre ante el líder del Grupo F del 'Top 16'. "Cuando tienes un porcentaje de acierto de 53 por ciento en tiros libres y menor al 50 en tiros de campo, no mereces la victoria", finalizó.

(Foto Euroleague/Getty)




© ACB.COM, 2001-