Artículo

Novedades y Parte Médico de la Jornada 26 de la Liga Endesa
Gustavo Ayón, inscrito en lugar de Salah Mejri en una Jornada 26 en la que Colom, Dean, Rey y Rojas son las principales dudas. Dairis Bertans, que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, el protagonista negativo de la semana. Su lesión le deja fuera por toda la temporada

Davis Bertans, desde el exterior (ACB Photo / I. Martín)

Baloncesto Sevilla. Todos los jugadores están en buenas condiciones para afrontar esta Jornada 26 de la Liga Endesa.


Bilbao Basket. Quino Colom es duda por una lesión en la unión miotendinosa del músculo Psoas iliaco izquierdo, mientras que Ethan Wragge sufre una rotura miofascial de la porción proximal de soleo de su pierna derecha y está prácticamente descartado, por otro lado, Dejan Todorovic es baja segura al seguir todavía sancionado.


CAI Zaragoza. No hay novedades en el vestuario maño y podrán contar con todos los jugadores este fin de semana.


FC Barcelona. Menos Eriksson, todos podrán estar sobre el parqué este fin de semana.


FIATC Joventut. En Badalona siguen con la baja de Tariq Kirksay y seguirán contando con el vinculado Alberto Abalde.


Gipuzkoa Basket. Taquan Dean sufre molestias en el tobillo y Dani Díez sufre una infección de orina, pero se espera que puedan jugar mañana, mientras que Mikel Motos sigue de baja.


Herbalife Gran Canaria. Todos los jugadores están en buenas condiciones para jugar este fin de semana.


Iberostar Tenerife. Xavi Rey, con una tendinitis en el pie izquierdo, trabajó el viernes aparte con los fisios. Pendiente de evolución para sumarse al grupo.


La Bruixa d'Or Manresa. Todo sigue igual que la semana pasada, sigue Poeta de baja y el resto en buenas condiciones.


Laboral Kutxa Baskonia. Menos Davis Bertans, que sufre una rotura de ligamento cruzado anterior que le hará perderse toda la temporada, y Shengelia, que sigue con su sanción, el resto estarán disponibles para la Jornada 26.


Montakit Fuenlabrada. Todos los jugadores del equipo fuenlabreño están en buenas condiciones para este fin de semana.


MoraBanc Andorra. No hay novedades en la plantilla. Todo el grupo está en perfectas condiciones.


Movistar Estudiantes. El único contratiempo, aparte de la baja de Van Lacke, es que el jueves Javi Salgado no pudo acabar el entrenamiento por una sobrecarga en la zona del aductor y se le realizarán pruebas durante el viernes para ver si es algo importante.


Real Madrid. Gustavo Ayón, inscrito en lugar de Salah Mejri.


Rio Natura Monbus Obradoiro. La Jornada 26 de la Liga Endesa no tendrá bajas en el equipo de Moncho Fernández, ya que podrá contar con todos sus efectivos.


UCAM Murcia CB. Sadiel Rojas es la única duda del conjunto murciano al tener un golpe en la cadera y estar muy fuertemente dolorido.


Unicaja. La única baja del conjunto de Joan Plaza es la del griego Kostas Vasileiadis.


Valencia Basket Club. Los taronja no podrán contar con Van Rossom, que sigue de baja, mientras que Nemanja Nedovic es duda para el partido contra el Laboral Kutxa. "Serhiy Lishchuk está con su proceso de estar cada día mejor con el grupo. Loncar sigue con el problema del dedo pero su ilusión es la de estar con nosotros", dijo Duran.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-