Nota de agencia

Kevin Durant se perderá el resto de la temporada
La estrella de Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, tendrá que someterse a una operación en su pie derecho, por lo que se perderá entre cuatro y seis meses de baja, según comunicó Sam Presti

Durant apoya a sus compañeros (EFE)

Redacción, 27 Mar. 2015 (EFE).- El alero estrella de los Thunder de Oklahoma City, Kevin Durant, tendrá que pasar de nuevo por el quirófano y someterse a otra operación en el pie derecho que le forzará a estar entre cuatro y seis meses de baja, por lo que no volverá a jugar en lo que resta de temporada.

La información fue ofrecida hoy por el gerente general de los Thunder, Sam Presti, que también confirmó que la operación se realizará a partir de la próxima semana y los doctores le injertarán un hueso en el pie derecho que se fracturó y no le ha podido soldar con la colocación de un tornillo.

La noticia llega una semana después de Presti anunció que Durant había dejado todas las actividades relacionadas con el baloncesto y ya insinuó que podría darse la baja por el resto de la temporada, como ahora ha quedado confirmado.

Durant, de 26 años, que se perdió sólo el 3 por ciento de los partidos que disputaron los Thunder en las seis primeras temporadas como profesional, en la presente se quedado sin jugar más de la mitad de los encuentros.




© ACB.COM, 2001-