Artículo

Justin Doellman padrino sobre ruedas en Basket Lover
El CE San Nicolau promueve el baloncesto de silla de ruedas y ayuda a que jóvenes promesas practiquen el baloncesto. Sin embargo no siempre es posible pues necesitan sillas deportivas que son muy costosas. En el CE Sant Nicolau el nivel de baloncesto está asegurado sólo falta una silla para que lo puedan demostrar. Justin Doellman y Ana Albadalejo te presentan su historia en la sexta entrega del concurso #basketlover

Redacción, 28 Mar. 2015.- Esta semana Ana Albadalejo nos cuenta una historia muy especial. Auspiciada por Justin Doellman, pívot del FC Barcelona, Ana te trae una historia que no te dejará indiferente. Es la sexta historia #basketlover y todo un MVP Orange de la Liga Endesa te la cuenta.

El CE Sant Nicolau, un club que deja al margen las discapacidades y se centra en lo verdaderamente importante: el baloncesto. Sin embargo, no siempre sus jóvenes promesas pueden jugar con la normalidad que desearían, para ello necesitan una silla deportiva que les permita entrenar y competir contra otros clubes. El problema es que su coste es muy elevado y por ello piden tu apoyo para conseguirla. Si tu pones la silla, ellos ponen la ilusión por el baloncesto ¡No dudes en apostar por ellos!



Recuerda que en #basketlover ocho historias competirán por ganar el premio de 6.000 euros que entregará Endesa para hacer realidad el sueño de uno de nuestros seguidores.

Vota del 28 de marzo al 3 de abril y ayúdales a conseguir a su sueño.

Entra aquí para votar al CE Sant Nicolau en Basketlover.es






© ACB.COM, 2001-