Nota de agencia

Perfumerías-Cadi La Seu y Spar-Conquero Huelva, semifinales por el título
Una vez cerrada la Liga Reglar en la Liga Femenina ya se conocen las semifinales por el título: Perfumerías-Cadi La Seu y Spar-Conquero Huelva

Redacción, 28 Mar. 2015 (EFE).- El Perfumerías Avenida se medirá al Cadí La Seu y el Spar CityLift Uni Girona al CB Conquero Wagen de Huelva en las semifinales de la Liga Femenina de baloncesto, que hoy cerró su Fase Regular con el equipo salmantino como líder de la competición.

El conjunto charro sufrió en la última jornada ante el Campus Promete (79-76), un triunfo lo que le garantiza el liderato y el factor cancha tanto en las semifinales como en una hipotética final.

Segundo ha terminado la Fase Regular el Spar CityLift Girona, que ganó hoy a domicilio al Star Center Uni Ferrol (64-69) y esperó hasta última hora el pinchazo del Perfumerías. Finalmente, su rival será el Conquero Wagen en lo que será la reedición de la semifinal de Copa de la Reina.

Las eliminatorias de semifinales, que serán al mejor de tres partidos, darán comienzo el sábado día 4 de abril y celebrarán su segundo partido el día 8. En caso de necesitarse un tercer partido, se jugaría el 11 de abril.

Los dos conjuntos que logren el pase a la final lucharán por el título en una serie al mejor de tres encuentros y que tendrá lugar los días 18, 22 y 15 de abril.




© ACB.COM, 2001-