Nota de agencia

David Cal recibe un homenaje del Rio Natura Monbus Obradoiro
El deportista con mejor palmarés olímpico del deporte español ha sido recibido con los brazos abiertos en el Fontes do Sar, tras anunciar esta semana su retirada del piragüismo

Foto EFE

Santiago de Compostela, 29 Mar. 2015 (EFE).- El piragüista David Cal, que ha anunciado su retirada esta semana, ha recibido un homenaje del Rio Natura Monbus Obradoiro en el Fontes do Sar antes del triunfo ante el CAI Zaragoza.

El deportista de Cangas do Morrazo (Pontevedra), que es el español con mejor historial olímpico gracias a una medalla de oro y cuatro de plata, ha sido recibido con los brazos abiertos en el pabellón compostelano.



Tras anunciar su retirada por falta de motivación, el Obradoiro ha querido rendirle un sentido homenaje y, justo antes de la cita de hoy, ha saltado a la pista donde ha recibido un sonoro aplauso de las casi 5.000 personas que abarrotaban el Fontes do Sar.

Ha continuado el resto del partido en las gradas como un aficionado más y han sido muchos los que han esperado al final para poder fotografiarse con él y pedirle un autógrafo.

Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.



© ACB.COM, 2001-