Artículo

MICRO patrocinará el Iberostar Tenerife-Laboral Kutxa Baskonia
La empresa tinerfeña, colaboradora habitual del club canarista, se volcará con el partido llevando a cabo varias acciones promocionales

La Laguna, 30 Mar. 2015.- Micro (www.microtenerife.com), prestigiosa tienda de aparatos electrónicos y productos informáticos, sita en la calle Herradores número 98, será el patrocinador oficial del encuentro que medirá este domingo al Iberostar Tenerife contra el Laboral Kutxa Baskonia (Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, 11:15 horas), en choque correspondiente a la 27ª jornada de la Liga Endesa.

MICRO, con los canaristas (Iberostar Tenerife)

La empresa tinerfeña, colaboradora habitual del club canarista, se volcará con el partido llevando a cabo varias acciones promocionales, entre ellas un concurso de tiro para los que asistan al choque con atractivos premios en juego. El certamen se llevará a cabo entre el tercer y útimo cuarto y Micro premiará a los concursantes con un GPS y unos altavoces para móvil.

Los interesados en participar en el concurso tendrán que mandar, antes de este miércoles a las 14:00 horas, la respuesta correcta al email de marketing@cbcanarias.es a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la dirección de Micro y qué clase de productos vende?
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-