Artículo

El entreno del Iberostar, atractivo de lujo en el Campus de Semana Santa
La primera plantilla compartirá mañana cancha y charla en el Ríos Tejera con los participantes en los campus canaristas de Aguere y Santa Cruz

La Laguna, 30 Mar. 2015.- Tras caer en la tarde noche de ayer en su visita a La Bruixa D’Or Manresa (75-73) y pernoctar en tierras catalanas, el Iberostar Tenerife regresará esta tarde a la Isla para retomar el trabajo mañana martes en doble turno, ya con los cinco sentidos puestos en su próximo compromiso liguero, que le medirá este domingo al Laboral Kutxa Baskonia (Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, 11:15 horas), en choque correspondiente a la 27ª jornada de la Liga Endesa.

El primer equipo aurinegro se ejercitará el martes por la mañana en el Pabellón Juan Ríos Tejera y será pues uno de los atractivos de lujo de los dos Campus de Semana Santa que organiza por estas fechas el CB Canarias. Los participantes, tanto del campus de La Laguna como del de Santa Cruz, asistirán in situ al entrenamiento del grupo que dirige Alejandro Martínez en el recinto de San Benito para luego compartir cancha y charla con el representativo tinerfeño en la Liga Endesa.

Plan semanal


Así las cosas, el Iberostar Tenerife reanudará el trabajo mañana en doble turno, con una primera sesión física en el Complejo Deportivo de San Benito (10:00 horas) y el posterior y citado entreno con balón en la pista del Ríos Tejera (11:00). El conjunto insular volverá a ejercitarse por la tarde, ya en el Santiago Martín, a partir de las 18:30 horas.

El equipo canarista repetirá doble turno el miércoles en las instalaciones del recinto de Los Majuelos: gimnasio y balón por la mañana (10:00) y entreno vespertino en la pista (18:30 horas). El plan continuará el jueves con un entrenamiento programado para las 18:30 horas; mientras que el viernes y el sábado, los de Martínez trabajarán en sendas sesiones fijadas para las 12:00 horas.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-