Nota de agencia

Aíto: "Vamos a intentarlo ante un Unics muy difícil"
"Se trata de un equipo muy difícil. Está claro que cuando llegas tan arriba en una competición como esta, todo se complica más", ha recalcado el técnico del Herbalife GC

Redacción, 30 Mar. 2015 (EFE).- El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha destacado la "dificultad" de superar al potente Unics Kazán ruso, en la eliminatoria de semifinales de la Eurocopa de baloncesto.

Aíto García Reneses, pizarra en mano (ACB Photo / M. Pozo)

"Se trata de un equipo muy difícil. Está claro que cuando llegas tan arriba en una competición como esta, todo se complica más", ha expresado García Reneses en la web del club.

Sobre el cuadro ruso de Evgeny Pashoutin, vigente subcampeón de este torneo continental y ganador en la campaña 2010-2011, Aíto ha valorado el "potencial" de un bloque compuesto por los exACB Fischer y Jerrells, el internacional griego Kaimakoglu y los anotadores estadounidenses White y Langford.

Además, Bykov, Antipov, Likhodey, Ponkrashov, Sokolov y Freimanis -fichado para suplir al lesionado Viktor Sanikidze- suman en un equipo formado que quiere conquistar todos los títulos en liza, pero que ocupa la sexta posición en la Liga VTB con 41 puntos -15 triunfos y 11 derrotas-.

García Reneses espera que el sueño grancanario en la Eurocopa dure "un poquito más" y ha reiterado que van a intentarlo ante un bloque ruso que bien de perder ante el Zenit por 89-87 en la pasada jornada de su competición doméstica y que mantiene la duda por lesión del 'francortirador' Langford.

"Afrontamos esta cita con cansancio, pero al mismo tiempo con una tremenda ilusión", ha añadido. El enfrentamiento Unics Kazán-Herbalife Gran Canaria se disputará este miércoles, a partir de las 20.45 -hora local-, en el Basket Hall Kazán.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-