Artículo

Valencia BC firma convenios de colaboración con CB Algemesí y BC Meliana
La finalidad de estos acuerdos es, en primer lugar, generar lazos de unión entre Valencia Basket y otras entidades deportivas para promocionar la práctica del baloncesto en el ámbito geográfico más próximo

Valencia, 30 Mar. 2015.- Valencia Basket ha rubricado en la mañana de hoy un convenio de colaboración con el Club Bàsquet Algemesí, con la presencia de Vicente Enguix, presidente del CB Algemesí, y Antonio Monzó, director de la escuela de la entidad taronja. Hace unos días, el BC Meliana también pasó a aumentar la nómina de clubes con los que existe este convenio de colaboración tras la firma realizada en el Ayuntamiento de esta localidad con presencia del Alcalde, Pedro Cuesta y el presidente del BC Meliana, Ramón Bosque.

Convenio con CB Algemesí y BC Meliana (Valencia BC)

La finalidad de estos acuerdos es, en primer lugar, generar lazos de unión entre Valencia Basket y otras entidades deportivas para promocionar la práctica del baloncesto en nuestro ámbito geográfico más próximo. Y una vez generado ese nexo entre los clubes, aprovecharlo para desarrollar todo tipo de actividades.

Actuaciones como la colaboración en los planes de formación de los entrenadores, invitar a los jugadores/as de esos clubes asociados a participar en entrenamientos y torneos o la promoción de las diferentes actividades propias organizadas por esos clubes son posibles gracias a estos convenios de colaboración. Así como la posibilidad de ofrecer a los jóvenes deportistas de esas entidades la opción de que asistan a partidos del primer equipo del Valencia BC en la Fonteta.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-