Nota de agencia

Txemi Urtasun: "Tenemos muchas ganas de que llegue el momento"
Txemi Urtasun y Levon Kendall confían en las posibilidades del Herbalife Gran Canaria en Kazan. "Tenemos ganas de hacer un buen primer partido que nos permita llegar con todas las opciones a la isla", declara el navarro


Foto EFE

Las Palmas de Gran Canaria, 30 Mar. 2015 (EFE).- Los jugadores del Herbalife Gran Canaria Txemi Urtasun y Levon Kendall han expresado hoy el entusiasmo del plantel insular antes de partir a Rusia para medirse al Unics Kazán ruso, en las semifinales de la Eurocup.

"Tenemos muchas ganas de que llegue el momento y de hacer un buen primer partido que nos permita llegar con todas las opciones a la isla", ha dicho Urtasun en la web del club.

El escolta navarro ha apuntado que superar al vigente subcampeón del torneo continental será "complicado" porque posee una plantilla de "primer nivel" y está "diseñada" para competir "bien" en la Euroliga, aunque cayera en la primera fase.

Por su parte, el pívot canadiense Kendall ha admitido que los pupilos de Aíto García Reneses están "muy motivados". "Creo que tenemos posibilidades, pero debemos seguir haciendo nuestras cosas", ha valorado.

El enfrentamiento Unics Kazán-Herbalife Gran Canaria se disputará este miércoles, a partir de las 20.45 horas, en el Basket Hall Kazán.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-