Artículo

Orange Arena ofrecerá la lucha por la permanencia
Los encuentros Gipuzkoa Basket-Montakit Fuenlabrada (jornada 29) y Montakit Fuenlabrada-Laboral Kutxa Baskonia (jornada 30) serán ofrecidos por Orange Arena en exclusiva para sus abonados a través de web y de su plataforma Orange TV.

Akindele supera a Hanley en el partido de la primera vuelta (ACB Photo/F. Martínez)

Redacción, 30 Mar. 2015- La lucha por la permanencia será el centro de atención de los dos "Partidos Orange" para las jornadas 29 y 30, con el Montakit Fuenlabrada como gran protagonista. La visita que realizarán los madrileños a la pista del Gipuzkoa Basket el domingo 19 de abril a las 18:00 será el primer plato de este doble menú. Seis días después, el sábado 25 de abril a las 19:30, los de Hugo López recibirán al Laboral Kutxa Baskonia.

Ambos encuentros se emitirán en exclusiva por Internet en la plataforma Orange Arena y se pueden disfrutar de forma totalmente gratuita los clientes de la operadora de telecomunicaciones y sus amigos. Asimismo, el canal Orange Arena TV, que se puede visionar a través de la plataforma Orange TV, también los ofrecerá en directo.

Ese enfrentamiento directo entre GBC y Montakit Fuenlabrada (jornada 29) se augura como decisivo en la lucha por la permanencia, ya que actualmente ambos equipos están situados en la parte baja de la tabla. El siguiente compromiso de los fuenlabreños también los medirá contra otro equipo vasco, un Baskonia que está creciendo en la segunda mitad de la competición, pero que tendrá que pelear contra el poder de un Fernando Martín que siempre ejerce de sexto hombre.

Para disfrutar de los encuentro, los clientes de Orange pueden registrarse en http://orangearena.orange.es y reservar una entrada para la Jornada 3 de forma gratuita. Dispondrán, además, de cinco invitaciones para permitir que sus amigos puedan ver el encuentro siguiendo los mismos pasos.

Recuerda cómo invitar a un amigo a Orange Arena.

El encuentro se podrá ver en todo el territorio español y en Andorra. Además, los aficionados andorranos lo podrán disfrutar en directo como invitados aun no siendo clientes de Orange (la compañía de telecomunicaciones no opera en Andorra).

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-