Artículo

San Emeterio: "Estoy contento por haber podido ayudar al equipo"
Tras recibir el reconocimiento como Jugador de la Jornada, Fernando San Emeterio se ha mostrado muy contento por el trabajo realizado por él y por el equipo, además de señalar la importancia de un triunfo que les dará confianza

Redacción, 30 mar. 2015.- El alero del Laboral Kutxa Baskonia Fernando San Emeterio se ha mostrado muy satisfecho por la victoria cosechada frente al Valencia Basket y por su actuación personal, que le ha servido para obtener la tercera designación de su carrera como Jugador de la Jornada.

ACB Photo / Ramón Comet

"Estoy contento, porque era una victoria importante para nosotros y muy difícil por las circunstancias. Por eso estoy contento, por haber podido ayudar al equipo a conseguir esa victoria", señala el cántabro.

Sobre el desarrollo del encuentro, San Emeterio ha explicado que "fue un partido completo, tanto para el equipo como personalmente. Las cosas salieron bien desde el principio y al final estuvimos listos para poder ganar ese partido que era muy importante para nosotros, no sólo por la clasificación, sino también para demostrarnos que pese a las bajas y las circunstancias se pueden ganar partidos".

Frente al equipo taronja, el técnico baskonista Ibon Navarro decidió utilizar al capitán en una posición no habitual. "Bueno, no es mi posición, pero hoy en día el “4” también juega muy abierto y también se pueden sacar ventajas con un exterior jugando de “4” y eso es lo que intentamos hacer", reconoce el jugador.

Por último, el Jugador de la Jornada 26 confía en que el equipo siga mejorando de aquí al final de la liga regular. "Somos quintos y ahora tenemos que seguir sumando victorias y ver hasta dónde podemos intentar llegar. También, sobre todo, para llegar con confianza a ese Playoff que seguro que este año va a ser muy bonito", concluye.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con San Emeterio
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-