Artículo

El Rio Natura Monbus Obradoiro – Bilbao Basket, Partido del Federado
Los jugadores de baloncesto federados tendrán descuentos especiales para el partido que enfrentará al Rio Natura Monbus Obradoiro y el Bilbao Basket en el Fontes do Sar

ACB Photo/Arrizabalaga

Santiago de Compostela, 30 Mar. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro se prepara para recibir en Sar a uno de los equipos más fuertes en la clasificación de la temporada de esta Liga Endesa, el Bilbao Basket (domingo 12 de abril, 18.00 horas). La cita ante los bilbaínos será el Partido del Federado, con descuentos especiales para ellos.

Con esta oferta, los federados del deporte de la canasta y sus familiares en primer grado podrán comprar entradas para el único partido jugado en Sar durante el mes de abril a 9 euros en Tribunas 2 y Fondos o a 15 euros en Tribunas 1.

Las entradas se pueden adquirir desde ya con estos precios tanto mediante la página web del club, como en oficinas de lunes a viernes o en la taquilla el día del partido. En las puertas de acceso el día del partido, se podrá solicitar la documentación acreditativa de tal condición, tanto la ficha de federado como el libro de familia.

Por otra parte, estarán los habituales Precios Reducidos, en esta ocasión, para abonados, menores de 18, estudiantes menores de 25, parados de larga duración y mayores de 65. Estos colectivos tienen pases a 19 euros en Tribunas 2 y Fondos o 25 euros en Tribunas 1.

Los demás precios sin descuentos son de 25 euros en Tribunas 2 y Fondos, 29 euros en Tribunas 1 y 35 euros en Tribunas Retráctiles.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-