Artículo

La plantilla baskonista inaugura la temporada de Arabako Txakolina
La plantilla del Laboral Kutxa Baskonia ha visitado la Bodega Artomaña de Amurrio, donde jugadores y entrenador han tenido la oportunidad de degustar varios caldos y un menú típico de la zona del norte alavesa

Foto Laboral Kutxa Baskonia

Vitoria, 30 mar. 2015.- Tras la victoria de ayer ante Valencia Basket, la plantilla baskonista ha vuelto a hacer grupo durante esta mañana con una actividad especial que ha mezclado turismo y gastronomía. Los jugadores de Laboral Kutxa Baskonia y su entrenador Ibon Navarro, acompañados del director deportivo azulgrana, Felix Fernández, y de Jesús Vázquez, director general de Saski Baskonia se han reunido y se han acercado hasta la localidad alavesa de Amurrio para visitar la Bodega Artomaña e inaugurar, de esta manera, la temporada del Arabako Txakolina, el txakoli alavés.

Los baskonistas, acompañados en la inauguración por el Diputado General de Álava Javier de Andrés, han conocido de primera mano la elaboración de esta especial variedad el vino blanco, han podido degustar su sabor y también han podido comer el típico menú de una bodega de txakoli alavesa compuesto por ensalada de pollo, revuelto de txitxikis, morcilla y milhojas de postre.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-