Artículo

El Play Off de la Euroleague pasa por el Buesa Arena
Laboral Kutxa Baskonia recibe el jueves a un Fenerbahce en estado de gracia que lucha por la primera posición de grupo. El conjunto vitoriano no puede fallar si no quiere perder opciones de entrar en los cuartos de final

Foto Euroleague/Getty

Vitoria, 30 mar. 2015.- El actual líder del Grupo F de la Euroleague, el Fenerbahce Ulker, visita el Buesa Arena este jueves de Semana Santa en un duelo crucial para Laboral Kutxa Baskonia en su ilusión por hacerse con un billete para los Play Off de la máxima competición europea. El conjunto baskonista quiere estar entre los ocho mejores equipos del continente y para ello debe buscar un triunfo ante un Fenerbahce en el mejor momento de la temporada. Los de Obradovic acumulan la friolera de nueve victorias consecutivas en este Top 16, con pleno de triunfos a domicilio.



Un complicado partido en el que una vez más el apoyo de la afición volverá a ser fundamental para empujar al equipo hacia un valioso triunfo. Sin Bertans pero con la ambición intacta, los baskonistas tratarán de hacer valer su fortaleza como local para luchar por una victoria ante el gigante otomano. En Liga Endesa, la escuadra vitoriana no pierde en casa desde octubre y en esta fase de la Euroleague ha ganado a grandes equipos como Olympiacos o Emporio Armani Milán. Todo gracias al aliento de una afición entregada que este jueves también sabe lo que hay en juego.

Los abonados baskonistas podrán además beneficiarse hasta el mismo día de partido de la promoción de entradas al 50%. Cada abonado podrá adquirir hasta cuatro entradas adicionales a mitad de precio y en su misma zona para disfrutar en directo de este partidazo.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-