Artículo

Brad Branson: Imprescindible 'ochentero'
"Siempre intenté hacer mi trabajo. Muchas veces lo importante era que yo no luciera para que los demás sí lo hiciesen. Siempre fui, y todavía lo soy, un luchador", comenta hoy en día

Brad Branson, en la actualidad

Redacción, 1 Abr. 2015.- Un ‘clasicazo’ de los 80 y parte de los 90 Brad Branson, nadie puede discutirlo. En el Real Madrid gustó mucho por su entrega no exenta de calidad, aunque le faltaron los títulos, ya que en dos temporadas solo consiguió una Copa Korac. Y después ocurrió prácticamente lo mismo en Valencia, donde adquirió la nacionalidad española por matrimonio. Está muy orgulloso de su hija Natalia, de la que luego contaremos algo muy curioso.

En 1986 pocos habían oído hablar de Branson cuando fichó por un Madrid que buscaba revolucionar su juego interior tras la marcha de Fernando Martín a Portland. Fue una apuesta muy fuerte de Lolo Sainz. Y eso que había tenido algunos partidos en la NBA (número 45 del ‘draft’ de 1980 por los Pistons y posteriormente con minutos en Indiana y Cleveland) y en Brescia (Italia) había completado tres buenas temporadas.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa



© ACB.COM, 2001-