Nota de agencia

Parks (GranCanaria.com): "El MVP sabe mejor tras una gran victoria"
"Estoy muy contenta por partida doble: sin duda, agradezco el premio de MVP, pero, sobre todo, me sabe mejor tras una gran victoria ante nuestra afición", reconoció

Redacción, 31 Mar. 2015 (EFE).- La escolta estadounidense del GranCanaria.com Robyn Parks se ha mostrado hoy "feliz" por obtener el reconocimiento a la jugadora más valiosa (MVP) de la última jornada de la fase regular de la Liga Femenina de baloncesto, tras firmar 35 créditos de valoración ante el Zamarat zamorano.

"Estoy muy contenta por partida doble: sin duda, agradezco el premio de MVP, pero, sobre todo, me sabe mejor tras una gran victoria ante nuestra afición", ha valorado Parks en declaraciones a Efe.

La jugadora estadounidense, que aportó 32 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias en la victoria insular por 88-76 ante el bloque zamorano, ha admitido que ahora retornará a Estados Unidos "con una sonrisa en la cara".

Parks, que ha promediado 18.2 puntos, 4.6 rebotes, 1.2 asistencias, 1.3 recuperaciones y 12.3 de valoración en su primera campaña en la Eurocopa, ha finalizado como segunda máxima anotadora de la competición tras Bernice Mosby, del Gernika Bizkaia.

El GranCanaria.com ha concluido la liga regular en la décima posición, con nueve triunfos y 17 derrotas, en una campaña en la que no ha podido repetir los éxitos de la pasada en la Copa del Rey y en el Playoff.




© ACB.COM, 2001-