Artículo

Mañana es ¡MIÉRCOLES AURINEGRO!
Sólo mañana, entradas para el choque ante Laboral Kutxa Baskonia con 30% de descuento para abonados y con un 20% para no abonados. El club lanza también un atractivo 2+2 para los duelos ante Laboral Kutxa Baskonia y FIATC Joventut, a 20€ para abonados y 40€ para no abonados

La Laguna (Tenerife), 31 mar. 2015.- El Iberostar Tenerife recuerda que mañana miércoles día 1 de abril llevará a cabo una nueva edición del Miércoles Aurinegro, con precios especiales y promociones varias de cara a sus dos próximos compromisos en casa, previstos para el domingo día 5 de abril ante el Laboral Kutxa Baskonia (Santiago Martín, 11:15 horas) y para el domingo día 12 de abril ante el FIATC Joventut (Santiago Martín, 12:00 horas).

Así, sólo el miércoles día 1 y en la sede del club, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, los abonados podrán adquirir entradas para el Iberostar Tenerife-Laboral Kutxa Baskonia, con un 30% de descuento sobre el precio original en los sectores designados por el club para la promoción (laterales de la Grada Media) hasta fin de existencias; de manera que podrán adquirir localidades adultas a 14 euros y jóvenes a 8,40 euros.


Asimismo, también única y exclusivamente el miércoles día 1, los no abonados podrán comprar entradas para el Iberostar Tenerife-Laboral Kutxa Baskonia, con un 20% de descuento sobre el precio original en los sectores designados por el club (laterales de la Grada Media); por lo que podrán adquirir localidades adultas a 16 euros y jóvenes a 9,60 euros hasta fin de existencias.

En este caso, los interesados podrán acogerse a la promoción, tanto en la sede del club del Santiago Martín (3ª planta), en los horarios de atención al público antes mencionados; como vía internet, a través de la herramienta de ticketmaster, a la que puede accederse pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la página web oficial www.cbcanarias.net.

Promoción 2+2

Por otro lado, el club canarista ha fijado otra atractiva promoción 2+2 sólo válida para el próximo miércoles día 1 de abril. La promoción incluye la posibilidad de que los abonados adquieran dos entradas para el Iberostar Tenerife-Laboral Kutxa Baskonia y otras dos entradas para el Iberostar Tenerife-FIATC Joventut por un precio total y único de 20 euros (¡5 euros por localidad!).

El 2+2 estará igualmente habilitado para los no abonados. En este caso, los interesados podrán adquirir dos entradas para el Iberostar Tenerife-Baskonia y otras dos para el Iberostar Tenerife-FIATC Joventut por un precio total y único de 40 euros (¡10 euros por localidad!). Esta última opción podrán adquirirse tanto en la sede como vía internet.

Vale descuento

Por último, reseñar que todos aquellos aficionados que el Miércoles Aurinegro, esto es, el próximo miércoles día 1 de abril, adquieran entradas sueltas para el Iberostar Tenerife-Laboral Kutxa Baskonia en la sede del club recibirán un vale descuento de 2 euros para la adquisición de localidades de cara al siguiente partido en casa, el Iberostar Tenerife-FIATC Joventut.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-