Artículo

Luengo, solidario con la Selección Española Leyendas en Cangas de Narcea
Las leyendas de la Selección Española han participado en el Torneo Solidario Cangas de Narcea, en el que se han recolectado alimentos no perecederos para Cruz Roja y los Servicios Sociales Municipales

Foto CB Cangas de Narcea

Valencia, 31 mar. 2015.- El mítico capitán taronja fue parte del combinado de la selección española que participó este pasado fin de semana en un torneo solidario en la comunidad asturiana. Las Jornadas de Convivencia sirvieron para recolectar alimentos no perecederos a Cruz Roja y a los Servicios Sociales Municipales.

El capitán taronja Víctor Luengo es un habitual de estas citas, “es fenomenal la experiencia, jugar con antiguos compañeros, que eran habitualmente rivales, y encima en acciones solidarias en las que ayudas a gente a través del baloncesto, con visitas a hospitales, entrega de material deportivo… muy orgulloso de ser parte, y espero repetir cuando quieran”.

En Cangas de Narcea estuvieron jugadores como Jorge Garbajosa, Fernando Romay, Vicente Ramos, Vicente Paniagua, Carlos Jiménez, Tomás Jofresa, Alfonso Reyes, José Beirán, Mike Hansen y Manolo Aller, acompañando al eterno capitán taronja.

El Torneo Solidario Cangas de Narcea es una cita habitual organizada por el ayuntamiento local y el club Cangas de Narcea, que suele organizarse en fechas navideñas. En esta ocasión, su celebración se ha aplazado hasta este sábado para poder contar con la presencia de las Leyendas Solidarias del baloncesto español.
Valencia Basket


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-