Artículo

Pirotecnia para la presentación del Laboral Kutxa Baskonia ante Fenerbahce
Laboral Kutxa despide el Top16 en casa ante su afición en un partido crucial en sus aspiraciones por alcanzar los cuartos de final de la Euroleague

Vitoria, 31 mar. 2015.- El Buesa Arena acogerá este jueves un partido trascendental para Laboral Kutxa Baskonia en su camino hacia los Play Off de la Turkish Airlines Euroleague. El último partido del Top16 en casa para los baskonistas que, al calor de su afición, buscarán un valioso triunfo ante uno de los aspirantes a la Final Four, el Fenerbahce Ulker de Zeljko Obradovic.

Un partidazo con mayúsculas que contará con una presentación especial. El fuego y la pirotecnia serán protagonistas antes del arranque del duelo ante los turcos con multifuegos en las canastas que acompañarán al nombre de cada jugador en el momento de saltar a la cancha.

Foto Laboral Kutxa Baskonia

Ludoteka gratis

Dado que el partido ante Fenerbahce se disputará en día festivo, serán muchas las familias que se animen a vivir en directo el duelo europeo. Para que su visita al Buesa Arena sea lo más cómoda posible, el servicio de ludoteka será gratuito para todos los aficionados, sean abonados o no. La ludoteka Baskonia está dirigida a niños de 2 a 6 años y ubicada en el Nivel 4 entre las torres 8 y 9. El servicio estará disponible hasta completar el aforo.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-