Artículo

Baloncesto Fuenlabrada: Que llegue el calorcito, que llegue el ¡Campus!
El Campus de Verano Baloncesto Fuenlabrada que cada año reúne a chicos y chicas de 10 a 18 años mezclando baloncesto y diversión, ¡mucha diversión!, de nuevo en Ciudad Rodrigo (Salamanca) del 13 al 19 de julio

Fuelabrada, 31 mar. 2015.- El tiempo parece que ya acompaña, pero nos parecerá aún mejor si hacemos planes para cuando llegue el verano. Y qué mejor plan que inscribirse al inigualable Campus de Verano del Baloncesto Fuenlabrada. Además... ¡repetimos! un año más el escenario de este evento lúdico-baloncestístico vuelve a ser Ciudad Rodrigo (Salamanca), declarada conjunto histórico-artístico.

El Club Baloncesto Fuenlabrada organiza de nuevo su habitual Campus de Verano para que chicos y chicas de 10 a 18 años de todas la procedencias y niveles deportivos puedan disfrutar de una semana de entrenamientos y diversión en la que perfeccionar sus conocimientos de baloncesto y pasar ratos inolvidables con los que se volverán grandes amigos.


Del 13 al 19 de julio en Ciudad Rodrigo se celebra la nueva edición del Campus de Verano del Baloncesto Fuenlabrada, dirigido por monitores y entrenadores que trabajan día a día con chicos y chicas en las escuelas y la cantera del club. Presenta un completo programa que incluye actividades propias del baloncesto, momentos de diversión con juegos y dinámicas y piscina, con el siguiente plan diario:

· 9:00 horas Desayuno

· 10:00 horas Entrenamiento baloncesto

· 12:30 horas Competiciones

· 14:00 horas Comida

· 15:00 horas Tiempo de descanso y estudio

· 17:00 horas Entrenamientos baloncesto

· 18:45 horas Competiciones baloncesto

· 20:45 horas Cena

· 22:00 horas Actividades Lúdicas de campamento

· 23:45 horas Fin de la jornada

La inscripción permite dos opciones:

· Campus completo por 345 euros que incluye: transporte de ida y vuelta incluido en autobuses directos con monitores desde Fuenlabrada, alojamiento en la Residencia Los Sitios, entrenamientos en los pabellones municipales de Ciudad Rodrigo, actividades de tiempo libre y piscina, equipaciones oficiales del campus, pensión completa con dieta de deportista (cuidando las necesidades especiales de cada uno) y seguro de responsabilidad civil.

· Campus en turno diurno por 170 euros que incluye: entrenamientos en los pabellones municipales de Ciudad Rodrigo, actividades de tiempo libre y piscina, equipaciones oficiales del campus, comida a medio día con dieta de deportista (cuidando las necesidades especiales de cada uno) y seguro de responsabilidad civil.

*En ambos métodos se descontará un 10% del precio a grupos con cinco o más personas.

Para informarse y apuntarse al Campus basta con pasar por las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas o a través del teléfono 91 608 57 14 y el e-mail fuenla@baloncestofuenlabrada.com.

La organización del Campus de Verano 2015 del Baloncesto Fuenlabrada cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y la Diputación de Salamanca, así como las empresas: Montakit, Cajoneraskit, Cantoskit, Orange, Soria Natural, Motor Pacífico y Viten Seguridad.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-