Nota de agencia

Aíto: "El Unics Kazán es un equipo de "jugones""
"Se trata de un conjunto muy completo. Debemos salir a tope y pensar que tenemos un partido de 80 minutos", dijo el técnico amarillo en la previa de las semifinales de Eurocup

Redacción, 1 Abr. 2015 (EFE).- El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha declarado hoy que el Unics Kazán ruso, rival del conjunto amarillo en la eliminatoria de semifinales de la Eurocopa de baloncesto, es un equipo de "jugones".

"Se trata de un conjunto muy completo. Debemos salir a tope y pensar que tenemos un partido de 80 minutos, en el que estos son los primeros 40", ha señalado García Reneses en la web del club isleño.

Sobre el cuadro ruso, vigente subcampeón del torneo continental y campeón en la temporada 2010-2011, el preparador madrileño ha insistido en que el bloque de Evgeny Pashoutin cuenta con jugadores que están "muy bien".

"Langford -duda por problemas en la espalda- es su estrella. Él es buenísimo, mete muchos puntos y juega muy bien el uno contra uno, faceta en la que es dificilísimo de parar, pero con él perdieron aquí ante el Lokomotiv y en la vuelta ganaron estando lesionado. No debemos hablar de parar a uno u otro porque también están Kaimakoglu, Jerrells, White o Fischer", ha analizado.

García Reneses ha apuntado que el Herbalife debe centrarse en hacer bien sus cosas y no obsesionarse con ningún jugador "en particular".

El enfrentamiento Unics Kazán-Herbalife Gran Canaria se disputará esta tarde, a partir de las 20:15 horas, en el Basket Hall Kazán, y será arbitrado por Belosevic (Serbia), Sahin (Italia) y Javor (Eslovenia).

Últimos artículos relacionados con A. G. Reneses
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-