Artículo

Willy Hernangómez: "Sevilla nos va a ayudar a salir de esto"
El MVP del Baloncesto Sevilla confía en el apoyo de la afición el Domingo de Resurrección (18.00) en el vital encuentro ante el Río Natura Monbus Obradoiro

C. D. B. Sevilla SAD, 1 de abril de 2015.- Cedido por segundo año consecutivo por el Real Madrid y con parte de la familia sevillana, Willy Hernangómez conoce bien a la afición de la ciudad y confía plenamente en su apoyo para salir de la situación deportiva que vive actualmente el Baloncesto Sevilla: “Esta ciudad es maravillosa y siempre responde. Estoy seguro de que Sevilla nos va a ayudar a salir de esto”.

El actual MVP y máximo anotador del equipo es consciente de la importancia de los dos próximos encuentros en casa ante Río Natura Monbus Obradoiro y Laboral Kutxa Baskonia, y reitera el llamamiento del club para que la afición acuda en el mayor número posible a San Pablo: “Para nosotros es increíble cuando San Pablo se llena y aprieta, como se vio ante el Movistar Estudiantes. Hay una fuerza extra que te empuja y ése es el ambiente que necesitamos en los próximos partidos en casa”.

ACB Photo / Berni Pérez

“Hay que aprovechar que cinco de los ocho partidos que nos quedan son ante nuestra afición. Los necesitamos y les pedimos que vengan a animarnos con la familia o con amigos. Juntos podemos hacer cosas importantes”, ha señalado el mayor de los Hernangómez, quien consiera que “somos jóvenes pero no le tenemos miedo a nada. También hay veteranos en la plantilla y todos estamos unidos y mentalizados para luchar por el objetivo común”.

El pívot madrileño entiende que “sabemos lo que nos jugamos el domingo y en las siguientes citas. No obstante, también sabemos que si lo damos todo desde el salto inicial podemos competir con cualquiera. Lo hemos demostrado y lucharemos por seguir en esa línea”.

Nuevo vídeo de la campaña ‘SevillaNoSeRinde’ con Berni Rodríguez como protagonista

La Semana Santa, fiesta especialmente señalada en el calendario de la capital hispalense, ha coincidido con el primero de los dos trascendentales compromisos que el Baloncesto Sevilla afronta consecutivamente como local ante Río Natura Monbus Obradoiro y Laboral Kutxa Baskonia. El Domingo de Resurrección (18.00 horas, sin TV) llega por San Pablo el conjunto gallego y el club ha querido dar otro empujón a la campaña ‘SevillaNoSeRinde’ con un nuevo vídeo.

En él, el capitán Berni Rodríguez reflexiona sobre lo bien que sentó al equipo el lleno registrado en el último partido disputado en San Pablo ante el Movistar Estudiantes y la confianza del grupo en que vuelva a ocurrir este domingo.

Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con W. Hernangómez
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-