Nota de agencia

Valladolid prepara la despedida de Lalo García, que será enterrado mañana
El MyWigo Valladolid y su afición rendirán homenaje a Lalo García el próximo domingo, en el encuentro que enfrentará al equipo pucelano con el Actel Força Lleida


Foto EFE

Valladolid, 1 abr. 2015 (EFE).- La ciudad de Valladolid se prepara para despedir en los próximos días al excapitán del Fórum Filatélico Lalo García, que será enterrado mañana tras ser encontrado ayer muerto en las aguas del río Pisuerga, frente al polideportivo que acogió sus gestas deportivas, tras 27 días desaparecido.

Los restos mortales del mítico jugador vallisoletano reposan ya en el Tanatorio El Salvador, donde ha sido trasladado desde el Instituto de Medicina Legal tras practicarle la autopsia, según han explicado a Efe fuentes familiares.

Por la coincidencia con las fechas de Semana Santa, está previsto que el funeral se celebre el próximo domingo a las cinco de la tarde en la iglesia de San Benito, ubicada en el centro de la capital vallisoletana.

Los aficionados al baloncesto tendrán además la oportunidad de rendir un nuevo homenaje a Lalo García el domingo por la mañana en el polideportivo Pisuerga, donde el equipo de la ciudad, el MyWigo Valladolid se enfrentará a mediodía con el Actel Força Lleida después de guardar un minuto de silencio por la pérdida del eterno capitán, cuya camiseta con el número cinco fue retirada y pende del techo del pabellón desde el 20 de marzo de 2004.

Últimos artículos relacionados con Lalo García



© ACB.COM, 2001-