Artículo

Obra News, resultado de la colaboración del Rio Natura Monbus con IoT Partners
El Rio Natura Monbus Obradoiro estrena Obra News, una nueva herramienta de comunicación con sus aficionados en forma de newsletter

Santiago de Compostela, 1 abr. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro continúa trabajando para ofrecerle a sus aficionados las mayores ventajas y comodidades, adaptándose a sus necesidades y respondiendo a sus intereses.

En el proceso de digitalización en el que se encuentra inmerso el club para adaptarse a los nuevos hábitos de la sociedad, ha puesto en marcha la herramienta Obra News, una newsletter semanal dirigida a abonados y miembros del Club de Empresas Obradoiro, en la que se recogen todas las novedades relativas a la jornada deportiva. La publicación, estrenada hoy, se enviará cada jornada de forma gratuita.

El proyecto se basa en la plataforma Grada Conecta desarrollada por la empresa IoT Partners, que utilizando los entornos digitales crea soluciones personalizadas para que cada club deportivo mejore el engagement con su comunidad digital.

Este primer paso inicia un plan estratégico completo que busca además de dar a abonados y club de Empresas Obradoiro un valor añadido por su fidelidad, la interacción con todos los aficionados .
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-