Nota de agencia

Urtasun dice que el Herbalife "solo" se ha hecho la "mitad del trabajo"
"Estamos satisfechos, pero tenemos muy claro que solo hemos realizado la mitad del trabajo", ha declarado el escolta navarro del Herbalife Gran Canaria, Txemi Urtasun

Txemi Urtasun, durante su presentación (Herbalife Gran Canaria)

Redacción, 2 Abr. 2015 (EFE).- El escolta navarro del Herbalife Gran Canaria, Txemi Urtasun, ha apuntado hoy que está "contento" por el triunfo obtenido en la ida de las semifinales de la Eurocopa de baloncesto ante el potente Unics Kazán ruso (70-83), aunque ha recordado que aún restan los 40 minutos de la vuelta.

"Estamos satisfechos, pero tenemos muy claro que solo hemos realizado la mitad del trabajo", ha dicho Urtasun en la web del club insular.

El exterior amarillo, quien anotó ocho puntos y llevó a cabo una gran defensa en los últimos minutos sobre el jugador más acertado del conjunto ruso, Sergey Bykov, ha incidido en que queda el partido "de casa, que también será muy complicado".

"Creo que hicimos un buen inicio, estando muy intensos en defensa y acertados en ataque. Serios y concentrados durante los 40 minutos, aunque sufrimos algún altibajo porque ellos tienen mucho talento. No hemos dejado de jugar con sentido y como queríamos", ha valorado.

El Herbalife se enfrentará al Gipuzkoa Basket este sábado en la Liga Endesa, a partir de las 18.00 horas, en el San Sebastián Arena, y recibirá al Unics Kazan en el torneo continental el próximo miércoles en el Gran Canaria Arena (20.00 horas).
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Txemi Urtasun
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-