Artículo

Novedades y Parte Médico de la Jornada 27 de la Liga Endesa
Las bajas de Doellman, Dean, Mario Little y Stojanovski marcan el parte médico de la Jornada 27, mientras que Salgado, Latavious Williams y Savané son duda y Dejan Todorovic regresa al Dominion Bilbao Basket

Taquan Dean controla el balón frente a Fabien Causeur (ACB Photo / L. García)

Baloncesto Sevilla. Todos están en buenas condiciones para afrontar el partido del domingo.


Bilbao Basket. Vuelve Dejan Todorovic tras su sanción, mientras que Ethan Wragge sigue siendo baja. Latavious Williams es duda, al sufrir una gonalgia en su rodilla izquierda y la elongación del músculo bíceps femoral de la extremidad inferior izquierda.


CAI Zaragoza. Toda la plantilla está en buenas condiciones para participar en la Jornada 27 de la Liga Endesa.


FC Barcelona. Justin Doellman es baja por una rotura fibrilar. Sigue de baja también Marcus Eriksson.


FIATC Joventut. Los catalanes tienen la baja segura de Tariq Kirksay, la duda de Sitapha Savané, y sube con el primer equipo José Ignacio Nogués, además del ya habitual Alberto Abalde.


Gipuzkoa Basket. Taquan Dean está prácticamente descartado al tener molestias en el tobillo, mientras que Mikel Motos sigue siendo baja.


Herbalife Gran Canaria. Toda la plantilla está a disposición de Aíto García Reneses para este fin de semana.


Iberostar Tenerife. El club lagunero está pendiente de la evolución de Xavi Rey, que apura la recuperación de una tendinitis en el pie izquierdo. El resto está en buenas condiciones.


La Bruixa d'Or Manresa. Mario Little tiene una rotura de fibras en el gemelo y estará ausente las próximas cuatro semanas, mientras que Poeta sigue estando de baja.


Laboral Kutxa Baskonia. Falta confirmación oficial del club, pero se sabe que ni Davis Bertans por lesión, ni Shengelia, por sanción, podrán jugar.


Montakit Fuenlabrada. Todos los jugadores del equipo fuenlabreño están en buenas condiciones para afrontar el siguiente partido.


MoraBanc Andorra. Los andorranos no podrán contar con la presencia de Stojanovski por una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda para el partido contra el Valencia Basket.


Movistar Estudiantes. Txus Vidorreta no podrá contar con ni Fede Van Lacke ni con Juancho Hernangómez, mientras que Javi Salgado, con una microrrotura en el abductor, será duda hasta último momento.


Real Madrid. No estará Salah Mejri, cuya ficha no está dada de alta en la Liga Endesa.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Rafa Luz tiene un leve esguince en la rodilla izquierda, pero en principio estarán todos disponibles.


UCAM Murcia CB. Todos los los jugadores de Diego Ocampo estarán disponibles para jugar contra el FC Barcelona.


Unicaja. Vasileiadis sigue estando de baja, por lo que entrará en su lugar Kenan Karahodzic.


Valencia Basket Club. Duran no pondrá contar con Pablo Aguilar, con un esguince de tobillo, y tiene dos jugadores exteriores que arrastran molestias: Sam Van Rossom y Nemanja Nedovic.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-