Artículo

Clausurado el Campus Semana Santa y el Clínic de Tiro del CB Gran Canaria
Más de media centena de niños y niñas han participado en un campus específico para mejorar el tiro, mientras que 172 niños y niñas se lo pasaron en grande en el Campus de Semana Santa

Medio centenar de niños practican el tiro en el campus grancanario (Foto CB Gran Canaria)

Clausura del exitoso I Clínic de Tecnoficación de tiro

Las Palmas de Gran Canaria, 3 Abr. 2015.- El Clínic de Tecnificación de Tiro cerró su primera edición el pasado miércoles 1 de abril en el Pabellón Insular La Vega de San José, donde se reunieron más de 50 niños y niñas para mejorar su tiro.

Para ello, se realizó un trabajo específico con varios ejercicios y con grabación de los mismos, para que así luego los entrenadores del Club Baloncesto Gran Canaria pudieran realizar las correcciones necesarias. También participaron técnicos expertos y profesionales, al igual que Sasu Salin, escolta del Herbalife Gran Canaria y reconocido tirador.

Los días estuvieron completados por la ayuda inestimable de todos los patrocinadores que hicieron posible esta cita: Mapfre, Agua de Teror, Tirma, Kalise y Frutania.


Concluye con éxito el I Clínic de Semana Santa del CB Gran Canaria


De lunes a viernes, los inscritos en la primera experiencia de las categorías de formación claretianas en estas fechas disfrutaron del baloncesto a lo grande en las instalaciones del Colegio Iberia.

El evento contó con las visitas de varios jugadores de la cantera como Mouhamed Barro o Dzeiks Krumins, así como de los jugadores del primer equipo Fabio Santana y Sasu Salin.

Durante los cinco días, los chicos y chicas pudieron seguir disfrutando de su deporte favorito bajo las enseñanzas de los indispensables entrenadores de cantera del club claretiano. La ayuda de los patrocinadores Mapfre, Tirma, Agua de Teror, Kalise y Frutania fue clave para que todo saliera a pedir de boca.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-