Artículo

¿Cuáles son las opciones del Laboral Kutxa para el Playoff de Euroliga?
Los baskonistas necesitan ganar en la última jornada del Top16 en la pista del Unicaja y que el Anadolu Efes pierda en su visita al Fenerbahçe Ülker para clasificarse para el Playoff de Euroliga

Foto Euroleague/Getty

Redacción, 3 Abr. 2015.- Tras la victoria del Laboral Kutxa ante el Fenerbahçe Ülker (93-76) y la del Anadolu Efes frente al EA7 Emporio Armani Milán (86-78), ya solo quedan dos equipos en la lucha por la cuarta posición del Grupo F del Top16 de Euroliga: Laboral Kutxa y Anadolu Efes.

Vitorianos y estambulitas pelearán por el último billete del grupo para el Playoff. Ya con el EA7 Emporio Armani fuera de la ecuación, las cuentas son fáciles: si el Anadolu Efes gana en la pista del Fenerbahçe Ülker, estará en el Playoff. Si los de Dusan Ivkovic pierden y el Laboral Kutxa vence al Unicaja en Málaga, los de Ibon Navarro serán equipo de Playoff. Si ambos pierden, el conjunto turco será el que termine cuarto.

Actualmente empatados a 6 victorias, el basket average perjudica a los baskonistas, que perdieron de 5 en casa contra el Anadolu Efes (67-72) y ganaron de tres en Estambul (84-87).

Sea quien sea el clasificado, se verá las caras en cuartos de final con Real Madrid o FC Barcelona, que se disputan el primer puesto del Grupo E.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-