Artículo

¿A quién se enfrentarán Real Madrid y FC Barcelona en el Playoff Euroliga?
El que termine primero del Grupo E (por ahora, Real Madrid) se verá las caras contra el cuarto (Anadolu Efes o Laboral Kutxa), mientras que el segundo (por ahora, FC Barcelona), se enfrentará al Olympiacos


Foto Euroleague/Getty

Redacción, 3 Abr. 2015.- Los posibles rivales de Real Madrid y FC Barcelona en el Playoff de cuartos de final de Euroliga se reducen. Solo quedan tres candidatos: Olympiacos, Anadolu Efes y Laboral Kutxa. Eso sí, blancos y azulgranas tendrán siempre ventaja de campo, al terminar en las dos primeras posiciones del Grupo E del Top16.

Aunque todavía queda por definir la posición. Actualmente, el Real Madrid es primero. Y certificará ese puesto si vence en la última jornada al Zalgiris en el Barclaycard Center. Si pierde y el FC Barcelona vence al Galatasaray en Turquía, la primera posición será para los azulgrana. En caso de que perdieran ambos, las cosas se quedarían como están: Madrid primero y Barça segundo.

El primero del grupo se enfrentará a Anadolu Efes o Laboral Kutxa, que se disputan el último billete del Grupo F para el Playoff. El segundo se verá las caras con el Olympiacos, que ya es matemáticamente tercero en el Grupo F.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-