Nota de agencia

Paul George reaparecerá el domingo tras ocho meses lesionado
George sufrió fractura en la tibia derecha el pasado 1 de agosto, en Las Vegas, durante un entrenamiento de la selección estadounidense que preparaba el Mundial de España

Paul George abandona el pabellón en camilla (EFE)

Redacción, 4 Abr. 2015 (EFE).- Paul George reaparecerá este domingo, en el encuentro que disputará su equipo, los Pacers de Indiana, contra los Heat de Miami.

George sufrió fractura en la tibia derecha el pasado 1 de agosto, en Las Vegas, durante un entrenamiento de la selección estadounidense que preparaba el Mundial de España.

El base anunció su reaparición a través de su cuenta social de Instagram. "He pasado un proceso muy largo de recuperación y debutar es un paso más en ese proceso".

Agregó que se encuentra emocionado, pero al mismo tiempo que tomará las cosas con precaución, porque sigue en una etapa de rehabilitación.

De acuerdo a Larry Bird, presidente de operaciones del equipo, George tendrá tiempo limitado de juego. El mítico exjugador dijo que el equipo se siente emocionado con el regreso de su escolta estrella, pero que éste deberá someterse a las indicaciones del equipo en cuando al tiempo que pueda jugar, porque sigue en su etapa de rehabilitación.

El equipo considera que George podría ayudar a que los Pacers alcancen la fase final. El equipo de Indiana (33-43) han perdido nueve de los últimos 12 partidos y es décimo en la Conferencia Este a 1,5 partidos de los Heat de Miami, octavos de ese grupo.




© ACB.COM, 2001-