Artículo

Guillem Vives bate su récord de anotación
Con 20 puntos, Guillem Vives batió su mejor marca anotadora en la Liga Endesa. Además, igualó su récord de valoración (24), en un encuentro en el que fue decisivo para el triunfo del Valencia Basket

ACB Photo/M. A. Polo

Redacción, 4 Abr. 2015.- Clave en el triunfo del Valencia Basket ante el MoraBanc Andorra, Guillem Vives jugó de récord. El base catalán batió su tope de anotación en la Liga Endesa (20 puntos) e igualó su mejor registro de valoración (con 24).

Con una recta final de tercer cuarto espectacular, en la que anotó 11 puntos prácticamente consecutivos (con tres triples), Vives fue, por momentos, un vendaval ofensivo. Terminó con 20 puntos sin fallo: 1/1 en tiros de dos, 4/4 en triples y 6/6 en tiros libres. De esta forma, superó su mejor marca anotadora en la competición, los 16 puntos que había logrado con el FIATC Joventut en dos ocasiones la temporada pasada.

Un rebote, dos asistencias y un robo le sirvieron para alcanzar los 24 de valoración, igualando así su mejor marca, que estableció en un Gipuzkoa Basket - FIATC Joventut de octubre de 2013.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Guillem Vives
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-