Artículo

Infantiles y Cadetes de Unicaja, campeones en el Torneo de Elche
El infantil y el cadete de primer año de Unicaja se han proclamado campeones del Torneo de Semana Santa Basket Elche, imponiéndose en sus respectivas finales al Lucentum Alicante

Málaga, 6 Abr. 2015.- La cantera del Unicaja ha demostrado una vez más el gran nivel de sus jugadores. En esta ocasión en el Torneo de Semana Santa Basket Elche, donde han participado el Equipo Cadete de primer año y el Infantil.

El Cadete de primer año entrenado por Alberto Oña ganó al CB Lucentum por 58-43 en la final de su categoría. El dominio malagueño fue total prácticamente durante todo el partido, aunque es cierto que el conjunto alicantino no bajó los brazos en ningún momento. Pedro López (20 puntos y 7 rebotes) e Ignacio Cervilla (9 puntos y 5 rebotes para 16 de valoración) destacaron en el equipo malagueño.

El equipo Infantil dirigido por Manolo Bazán venció con total contundencia en la final de su categoría. Los malagueños, que acudían con un equipo con muchos invitados debido a que algunos de los jugadores del equipo estaban en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas, se impusieron con claridad más que meridiana al Lucentum Alicante por 111 a 36 en el partido definitivo. Roberto Merino (18 puntos y nueve rebotes) y Carlos Moyá (15 puntos, siete rebotes y siete recuperaciones) fueron algunos de los varios destacados en el triunfo.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-