Artículo

James Harden protagoniza la portada de Gigantes del Basket en abril
Ya puedes encontrar en el quiosco el número de abril de Gigantes del Basket, con James Harden como protagonista de su portada. Además, reportaje sobr Mirotic, entrevistas con Sikma, Claver, Causeur...

Redacción, 6 abr. 2015.- James Harden, protagonista de la portada de la revista Gigantes del Basket del mes de abril. En plena lucha por el MVP de la NBA con unas actuaciones deslumbrantes, la gran estrella de los Houston Rockets exhibe su altísima confianza en una entrevista. Sin tapujos. ¿Soy el mejor?. En este número se acercan a "La Barba", además, con un certero análisis de sus cualidades de Antoni Daimiel.

El gran éxito de la Fiesta de Gigantes celebrando el 30 aniversario de la publicación también ocupa un lugar destacado en sus páginas. La entrega de 24 Premios G queda bien reflejada y la particular visión del evento de Lucio Angulo, que aporta un adecuado tono desenfadado.


Nikola Mirotic, Gigante del Mes, ha completado un marzo pletórico. En su diario exclusivo explica su dulce momento de forma. ¿Rookie del año? Su descubridor, Jadran Vujacic, explica la adaptación a la NBA, progreso y proyección del ala-pívot entre los mejores.

Además, un ramillete de interesantes entrevistas y charlas con buenos protagonistas: Víctor Claver, Fabien Causeur, Gianluca Basile, Luke Sikma, en primera persona. Reflexiones, proyectos de futuro, miradas atrás de estos importantes nombres propios.

La demolición controlada de los Knicks, un perfil del imparable Russell Westbrook y una entrevista con el mítico Kareem Abdul-Jabbar enriquecen las páginas dedicadas a la NBA.

Y como siempre, te regalan pósters para que decores tu habitación: James Harden, Felipe Reyes y Mario Hezonja.

Fiel a su cita mensual, Gigantes ya te espera en tu kiosco. Muchos contenidos, mucho baloncesto. ¡No te la pierdas!

Gigantes del Basket

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-