Artículo

Menos de diez días para completar la Quincena Especial del Rio Natura Monbus
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha puesto en marcha la campaña Quincena Especial, cuando quedan menos de diez días para comprar entradas para el partido contra el Real Madrid

ACB Photo / A. Villalba

Santiago de Compostela, 6 abr. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro se enfrentará el próximo domingo 3 de mayo (12.40 horas) al campeón de la Copa del Rey, el Real Madrid, partido en el que los obradoiristas quieren repetir el lleno del pasado año.

Con el Miudiño cantado por más de 6.000 personas vivido en el encuentro de la pasada campaña todavía en mente, el club activa la promoción Quincena Especial, por la que todos los aficionados podrán comprar entradas a un precio reducido hasta el próximo martes 15 de abril.

Si quien realiza la compra de las entradas para familiares o amigos es abonado del club (el abonado entrará con su carné como en los demás encuentros), el precio será de 29 euros en Fondos, 35 euros en Tribunas 2, 45 euros en Tribunas 1 y 59 euros en Tribunas Retráctiles. En caso contrario, el precio especial es de 35 euros en Fondos, 39 euros en Tribunas 2, 49 euros en Tribunas 1 o 65 euros en Tribunas Retráctiles.

Una vez finalizada la promoción, los precios serán únicos: 39 euros en Fondos, 45 euros en Tribunas 2, 59 euros en Tribunas 1 y 75 euros en Tribunas Retráctiles.

Las entradas se pueden comprar ya mediante la página web del club (www.obradoirocab.com) o en las oficinas situadas en el propio Multiusos, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-