Artículo

La Presentación del Campus congrega a más de 2000 personas en el Carpena
El Unicaja ha presentado una nueva edición de su campus de verano en una divertida sesión de entrenamiento a puertas abiertas de la que han podido disfrutar los más de 2.000 aficionados que se han acercado hasta el Carpena

Foto Unicaja B. Fotopress

Málaga, 6 abr. 2015.- Esta tarde el entrenamiento del Unicaja ha vivido una jornada distinta gracias a la presentación del Campus del Unicaja Baloncesto. Con este motivo, el equipo ha abierto las puertas del entrenamiento para que los aficionados tuvieran la oportunidad de ver cómo trabaja el líder de la Liga Endesa, además de conocer de primera mano los grandes días que les esperan a los más pequeños en el Campus Unicaja Baloncesto.

El Campus Unicaja Baloncesto es una opción divertida y deportiva para las vacaciones de verano, donde niños de entre 8 y 17 años, durante la primera quincena de Julio, podrán pasar unos días de verano inolvidables, donde el Unicaja y el baloncesto serán protagonistas.



¿Cómo es el Campus Unicaja Baloncesto?

Turno 1: Del 04 al 11 de julio
Turno 2: Del 11 al 18 de julio

EDADES
Los participantes tienen que tener entre 8 y 17 años.

LA SEDE
Residencia Escolar Andalucía (calle Julio Verne, 6, en Málaga capital). A cinco minutos del centro de la ciudad.

LAS INSTALACIONES
Pese a estar en pleno núcleo urbano cuenta con 20 hectáreas repletas de zonas verdes. Cuenta también con diez canchas de baloncesto, campo de fútbol, piscina olímpica... Los chicos que decidan participar en el Campus se alojarán en los ocho edificios con dormitorios equipados con baños y salas de estudio, aula de informática, cafetería, enfermería...

PERSONAL DEL CAMPUS
60, entre monitores, entrenadores, personal de cocina, enfermería, seguridad y mantenimiento.

Precio Interno: 350€
Precio Externo: 300€

Más información en www.campusunicaja.es

La locura por el Unicaja se instaló en el Carpena

Los propios jugadores del Unicaja, con Fran Vázquez, padrino del Campus, a la cabeza, han participado en la presentación del Campus junto a Carlos Jiménez, Secretario Técnico del Unicaja, Manolo Dorado, Director de los Campus Unicaja y Manolo Bazán, Director Técnico del Campus Unicaja Baloncesto.

Tras los discursos protocolarios y los vídeos proyectados en el videomarcador sobre el Campus Unicaja Baloncesto, se ha realizado una competición de tiro, el popular "KO", en el que los jugadores han apadrinado a 11 participantes (Kostas Vasileiadis al margen por lesión). El jugador que ganase brindaría a su apadrinado una plaza en el Campus del Unicaja Baloncesto.

La final fue una dura y divertida competición entre Ryan Toolson y Fran Vázquez, resuelta al final por el especialista de Arizona ante la celebración de la grada.

Foto Unicaja B. Fotopress

Tras los concursos, los jugadores han abandonado la pista pero no para tomar el camino de vestuarios. Las más de 2.000 personas que se dieron cita en el Carpena han visto cómo jugadores y el técnico Joan Plaza han estado firmando y haciéndose fotos durante más de una hora con todos los aficionados que han querido.

El líder de la Liga Endesa ha calado entre los aficionados y la ilusión va creciendo conforme se acerca la parte decisiva de la temporada.

Foto Unicaja B. Fotopress
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-