Artículo

Arranca el 10º Campus de Pascua de Valencia Basket
Esta mañana han salido hacia el Colegio Iale de L'Eliana los más de 120 niños y niñas inscritos en el Campus de Pascua de Valencia Basket, que se extenderá hasta el viernes 10 de abril

Los niños, listos para empezar el Campus de Pascua (Valencia Basket)

Valencia, 7 Abr. 2015 – Los más de 120 niños y niñas inscritos en el Campus de Pascua de Valencia Basket han salido esta mañana desde la Fonteta hacia el Colegio Iale de L’Eliana, donde la actividad comienza hoy y se extenderá hasta el viernes 10 de abril.

Los participantes disfrutarán entrenando y divirtiéndose en las instalaciones del Colegio Iale de l’Eliana, además de recibir una camiseta de recuerdo y dos entradas para un partido del Valencia Basket.

Mucho más que basket

Los participantes de este campus no sólo practicarán su deporte favorito, el basket, sino que también tendrán la oportunidad de iniciarse en otros deportes y actividades al aire libre. A los dos entrenamientos diarios se les sumará partidos de competición y una liga nocturna, además de concursos de 3x3, tiros libres y triples, y otras actividades como pádel y tenis.

Completas instalaciones deportivas

Todo ello en un entorno idóneo, el Colegio Iale de l’Eliana, que cuenta con las instalaciones perfectas para la práctica del deporte al aire libre. Residencia masculina y femenina, comedor, sala de TV y juegos, auditorio y piscina, además de un pabellón cubierto que cuenta con 3 pistas de basket, 2 de minibasket, 2 pistas de padel y 2 de tenis. Disfruta del baloncesto y del deporte en general en el Colegio Iale.

Síguenos en Facebook y Twitter

Para toda la información adicional que necesites, puedes estar conectado a nuestras redes sociales en las cuentas del Facebook, Twitter e Instagram de la Escuela y Cantera de Valencia Basket.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-