Nota de agencia

Fallece el mexicano Luis Blancas, jugador del Mideba Extremadura
Blancas sufrió un ataque epiléptico el pasado 31 de marzo. El jugador llevaba ocho temporadas de forma continuada en el equipo de Badajoz

Mérida, 7 Abr. 2015 (EFE).- Luis Blancas, jugador mexicano del equipo de baloncesto en silla de rueda Mideba Extremadura de Badajoz, ha fallecido esta madrugada en su país natal al no superar las secuelas de un ataque epiléptico sufrido el pasado 31 de marzo, informó el club extremeño.

Luis Blancas sufrió el ataque epiléptico justo cuando tenía previsto desplazarse desde su México natal a España para disputar con el Mideba la Final Four.

Luis Blancas militó en las filas del Mideba durante ocho temporadas de forma continuada, siendo un pilar del equipo durante todos ellos.

En esta última, que sería la novena, su presencia en el equipo no pudo ser completa ya que sus estudios no lo hacían posible.

Además de jugador del Mideba, también lo hacía con la selección absoluta masculina de México y colaboraba con la selección femenina mexicana.

Desde el club agradecen todas las muestras de apoyo y ánimo que se han recibido en estos días, que quiere compartir con toda la familia y amigos de Luis Blancas.




© ACB.COM, 2001-