Nota de agencia

Casimiro: "Los rivales notan la energía de una cancha llena"
El entrenador del Baloncesto Sevilla ha destacado el papel de la afición en la mejora del equipo, que, con el triunfo de este fin de semana ante el Rio Natura Monbus Obradoiro, salió de la zona de descenso

Luis Casimiro, en Sevilla (ACB Photo/B. Pérez)

Sevilla, 7 Abr. 2015 (EFE).- El entrenador del Baloncesto Sevilla, Luis Casimiro, ha pedido hoy "una cancha llena" en el encuentro del próximo sábado en Palacio San Pablo frente al Laboral Kutxa, ya que "los dos últimos rivales han reconocido que notan la energía" de la afición hispalense cuando apoya a su equipo.

Casimiro, que ha presentado hoy el partido solidario con el Banco de Alimentos en la sede de esta ONG, ha asegurado que la mejoría del Baloncesto Sevilla en la segunda vuelta del torneo se debe a "la actitud, el deseo, las ganas, el trabajo..." pero "todo mejora" cuando el equipo "juega arropado", ha precisado.

El técnico manchego, cuyo equipo ha abandonado la zona de descenso en la Liga Endesa tras el triunfo frente al Rio Natura Monbus (86-60), ha presumido también de poner en práctica "una buena estrategia" y ha alabado a sus jugadores porque, el pasado domingo, "ante Obradoiro estuvieron muy concentrados e hicieron en la pista lo dibujado en la pizarra".

El joven pívot madrileño Guillermo 'Willy' Hernangómez, por su parte, ha declarado en este acto que ha "notado un cambio con la llegada de Luis (Casimiro) -al banquillo-", a cuyas órdenes "se mueve mucho más el balón" y resulta "más divertido" jugar.

Hernangómez, incluido en el cinco ideal de la pasada jornada de la liga en el capítulo de 'actitud', ha asegurado que en el vestuario existe "motivación de sobra" para intentar salvar la categoría "pero está claro que es fundamental el apoyo de la afición".
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Luis Casimiro



© ACB.COM, 2001-