Artículo

Rio Natura Monbus Obradoiro homenajeará a la Selección Gallega Cadete Femenina
La Selección Gallega Cadete Femenina será homenajeada por el Rio Natura Monbus Obradoiro en el Partido del Federado, el próximo domingo, en el que se enfrentará al Dominion Bilbao Basket

Santiago de Compostela, 7 abr. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro se enfrenta este fin de semana al Dominion Bilbao Basket (domingo, 18.00 horas), Partido del Federado en el que se homenajeará a la Selección Gallega Femenina de categoría cadete, quinta clasificada en el Campeonato de España.

El homenaje en pista a las componentes del combinado cadete y a su entrenador José Jesús Vázquez, se hará extensivo también por parte de la Federación Galega de Baloncesto al Hospital Policlínico La Rosaleda, servicio médico oficial obradoirista y principal patrocinador en los Campeonatos de España disputados recientemente por los conjuntos autonómicos, y en el que las cadete fueron el mejor equipo gallego.

ACB Photo/Arrizabalaga

Además, al tratarse del partido del Federado, este colectivo tendrá un precio especial en las entradas, así como sus familiares directos: 9 euros en Tribunas 2 y Fondos o a 15 euros en Tribunas 1.

En esta cita, la única en Sar durante el mes de abril, también habrá Precios Reducidos para abonados, menores de 18, estudiantes menores de 25, parados de larga duración y mayores de 65. Estos colectivos tienen pases a 19 euros en Tribunas 2 y Fondos o 25 euros en Tribunas 1.

Los demás precios sin descuentos son de 25 euros en Tribunas 2 y Fondos, 29 euros en Tribunas 1 y 35 euros en Tribunas Retráctiles.

Las entradas se pueden adquirir desde ya con estos precios tanto mediante la página web del club (www.obradoirocab.com), como en oficinas de lunes a viernes o en la taquilla el día del partido. En las puertas de acceso el día del partido, se podrá solicitar la documentación acreditativa en caso de ser entradas con descuentos.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-