Artículo

Partido Solidario B. Sevilla - Laboral Kutxa: 1 litro de leche=1 entrada
Luis Casimiro y Willy Hernangómez han respaldado esta iniciativa en colaboración con el Banco de Alimentos de Sevilla con el objetivo de incentivar la recogida de leche, uno de los alimentos con mayor demanda entre los colectivos más necesitados

Foto Baloncesto Sevilla

C. D. B. Sevilla SAD, 7 de abril de 2015.- Las instalaciones del Banco de Alimentos de Sevilla en el Polígono Store han acogido este martes 7 de abril el acto de presentación del Partido Solidario ante el Laboral Kutxa Baskonia, promovido por el Baloncesto Sevilla en colaboración con el Banco de Alimentos de la capital hispalense. La iniciativa persigue incentivar la recogida de leche, uno de los alimentos de mayor demanda entre los colectivos más necesitados de Sevilla, y se articulará de forma que cada aficionado que aporte un litro de leche tendrá derecho a una entrada para el choque ante el cuadro vasco correspondiente a la jornada 28ª de la fase regular de la Liga Endesa.

Los interesados en colaborar con el Banco de Alimentos de Sevilla sólo tienen que canjear el correspondiente litro de leche por una entrada, lo que pueden hacer desde ahora hasta el próximo sábado en las oficinas del Baloncesto Sevilla en las instalaciones deportivas de San Pablo o en la tienda oficial del club en la céntrica calle Martín Villa.

En el acto han participado Luis Casimiro, entrenador del Baloncesto Sevilla; Willy Hernangómez, jugador del primer equipo y actual MVP del Baloncesto Sevilla; y Julián Ávalos, responsable de Imagen y Comunicación del Banco de Alimentos de Sevilla.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-