Artículo

Chris Copeland, estable en un hospital tras ser apuñalado en un club
El jugador de los Indiana Pacers, que vistió la camiseta del CB Hospitalet en 2007, recibió una puñalada en el abdomen a la salida del 1 OAK, un club nocturno de New York, según ha informado el NY Daily News

Chris Copeland trata de irse de Mike Dunleavy (Foto EFE)

Redacción, 8 Abr. 2015.- El jugador de los Indiana Pacers Chris Copeland y su mujer se encuentran estables en el Bellevue Hospital después de recibir una puñalada en el abdomen y sufrir unos cortes en un brazo y una pierna respectivamente a la salida del 1 OAK, un conocido club nocturno situando en el distrito Chelsea de New York, según ha informado el NY Daily News.

La policía detuvo al agresor de Copeland y a los jugadores de los Atlanta Hawks Pero Antic y Thabo Sefolosha, que también estaban en el local cuando se produjo la pelea. Mientras que aún se deben presentar cargos en contra del agresor, fuentes policiales informaron que Antic y Sefolosha fueron arrestados por "negarse a mover cuando la policía estaba intentando montar la escena del crimen".

Copeland, jugador de 31 años que en 2007 vistió la camiseta del CB Hospitalet, jugó con los New York Knicks la temporada 2012-13. El alero estaba en la ciudad porque los Pacers se enfrentarán hoy al equipo entrenado por Derek Fisher.

Por su parte, Antic y Sefolosha llevaban pocas horas en la ciudad ya que esa misma noche los Atlanta Hawks habían ganado en el Philipps Arena a los Phoenix Suns (96-69). Los Hawks se enfrentarán también esta noche a los Brooklyn Nets.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-