Artículo

'SevillaNoSeRinde', con una media de más de 6.600 espectadores en San Pablo
La campaña impulsada por el Baloncesto Sevilla ha logrado tocar la fibra de la afición y este sábado (18.00 horas) ante el Laboral Kutxa se espera también un gran ambiente en el Partido Solidario en colaboración con el Banco de Alimentos de Sevilla

La afición apoyó al equipo en el triunfo ante el Obradoiro (ACB Photo/B. Pérez)

Sevilla, 8 Abr. 2015.- La campaña ‘SevillaNoSeRinde’, impulsada desde mediados de marzo por el Baloncesto Sevilla para incentivar el apoyo de la afición al equipo, está logrando su objetivo con creces y ya se ha materializado en una media de más de 6.600 espectadores en los dos últimos encuentros disputados en San Pablo. Ante la difícil situación deportiva que atraviesa el equipo en este tramo final de la fase regular de la Liga Endesa, el club ha logrado tocar la fibra de la afición, que se está volcando con el plantel dirigido por Luis Casimiro.

Así ha ocurrido hasta el momento en los dos partidos disputados al abrigo de la campaña ‘SevillaNoSeRinde’, pues el domingo 22 de marzo el pabellón rozó el lleno ante el Movistar Estudiantes (7.082 espectadores) y este pasado domingo, frente el Río Natura Monbús, registró una magnífica entrada (6.152 espectadores). De esa forma, la media supera los 6.600, cifra que pone en valor las distintas acciones emprendidas por el club.

En esa línea, este sábado (18.00 horas, Andalucía TV, ETB1, TV Galicia 2 y Orange Arena) se espera también un gran ambiente en San Pablo en el choque ante el Laboral Kutxa, correspondiente a la 28ª jornada y declarado Partido Solidario en colaboración con el Banco de Alimentos de Sevilla. La posibilidad de apoyar al Baloncesto Sevilla al tiempo que se ayuda a los más necesitados con litros de leche ha propiciado que por las oficinas del club estén pasando desde el martes muchos aficionados dispuestos a ayudar y disfrutar del baloncesto.

Tras el choque del sábado aún restarán otros tres en San Pablo (Unicaja, Herbalife Gran Canaria y FIATC Joventut) en los que el Baloncesto Sevilla seguirá promoviendo el apoyo de la afición al jugarse mucho el equipo en su trayectoria deportiva.

Acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio de Sevilla

Fernando Moral, presidente del Baloncesto Sevilla, y Francisco Herrero, presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, han firmado en la mañana de este miércoles el acuerdo de colaboración alcanzado entre ambas partes. El convenio contempla como objetivos fundamentales la colaboración, el apoyo y la asistencia técnica entre ambas entidades para el impulso y la ejecución de actuaciones que propicien sinergias en el ámbito de la empresa y el deporte.

El acuerdo se articulará a través de diversas iniciativas entre las que destaca la preparación de planes de formación para el personal de gestión, técnico y deportivo del club; el desarrollo de actividades empresariales conjuntas entre los clubes de negocio de ambas entidades; o la inclusión del Baloncesto Sevilla en el Club Cámara como empresa adherida.

Jornada de confraternización de cantera con el Cáceres Ciudad del Baloncesto

Varios de los equipos que conforman la cantera del Baloncesto Sevilla participarán el próximo domingo en Cáceres en una jornada de confraternización y baloncesto junto a los equipos del Cáceres Ciudad de Baloncesto, club de la localidad extremeña cuyo primer equipo milita esta temporada en la Liga Adecco Plata.

El objetivo de la jornada no es otro que fomentar el baloncesto y mantener el ritmo de competición, y en la misma tomarán parte cuatro equipos representativos de los escalafones inferiores del Baloncesto Sevilla: minibásket, grupo de tecnificación nacidos 2002, grupo tecnificación nacidos 2001 y cadete.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-