Nota de agencia

María Pina señala que saben que se juegan "toda la temporada" ante el Girona
María Pina, jugadora del CB Conquero de la Liga Femenina, confía en que el apoyo de su afición les ayude a superar al Spar Citylift Girona en el segundo partido de semifinales y seguir vivas en la competición

Huelva, 8 abr. 2015 (EFE).- La jugadora del Club Baloncesto Conquero María Pina ha manifestado hoy sobre el segundo encuentro de las semifinales de la fase por el título de la Liga Femenina, que se disputará mañana en Huelva, que saben que se juegan "toda la temporada en este partido" ante el Spar Citylift Girona.

Ha considerado en una conferencia de prensa que "sería injusto" valorar toda una temporada "por un partido", pero que tienen claro en el vestuario que están "obligadas a ganar para seguir vivas en la competición y en la serie".

"Tenemos que saber canalizar la emoción de ganar", ha indicado la alero valenciana, que personalmente ha indicado que juega "mucho con el corazón" pero ha matizado que deben "hacer un trabajo mental y dar toda la energía en la pista".

En su opinión, el segundo duelo con el Spar Citylift Girona, al igual que lo fue el primero de la serie -con derrota para la formación onubense (56-52)-, "se va a decidir de nuevo por detalles", por lo que se ha mostrado consciente de que deben "estar muy concentradas para no darles ninguna facilidad y que el partido caiga" del lado onubense.

"Jugamos en casa y ante nuestra afición lo vamos a dar todo", ha destacado María Pina, quien por lo que espera que la iniciativa de la directiva de abrir las puertas del pabellón repercuta decisivamente para lograr un lleno.




© ACB.COM, 2001-