Nota de agencia

Anna Gómez (Bembibre) jugará la Superliga argentina con Obras Basket
La base del Embutidos Pajariel Bembibre Anna Gómez ha cerrado su incorporación con el Obras Basket argentino, con el que disputará del 21 de abril al 29 de junio la Superliga

Bembibre (León), 8 abr. 2015 (EFE).- La jugadora Anna Gómez, de 28 años y 1,78 metros de estatura, base del Embutidos Pajariel Bembibre, ha informado hoy a Efe de que disputará del 21 de abril al 29 de junio la Superliga argentina con el equipo Obras Básket de Buenos Aires.

Es la primera experiencia internacional de Gómez que, al igual que otras jugadoras de diferentes ligas extranjeras, ha sido elegida para una competición en la que participan ocho clubes, y de la que espera "un crecimiento en el aspecto personal y profesional".

La base del Embutidos Pajariel Bembibre, con el que ha logrado la quinta plaza en la Liga Femenina, al borde de disputar por segunda temporada consecutiva las eliminatorias por el título, ha sido la tercera máxima anotadora del equipo leonés con un promedio por partido de nueve puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias.

Anna Gómez aún no tiene decidido su futuro para la próxima temporada después de militar las dos últimas campañas en el CB Bembibre, ya que "se está negociando", aunque su primera opción será la de "continuar en este equipo".

El fichaje temporal de Anna Gómez por el Obras Básket de Buenos Aires es la segunda marcha de un integrante del Embutidos Pajariel, después de que hace unos días se confirmara la marcha, también por un periodo de poco más de dos meses, del técnico Antonio "Chiqui" Barros para dirigir al UTE de Quito (Ecuador) hasta finales del mes de junio.




© ACB.COM, 2001-