Nota de agencia

El Cadi la Seu sorprende al Perfumerías y fuerza el tercer partido (75-67)
El conjunto catalán dominó desde el primer cuarto y logró forzar el tercer partido que se disputará el sábado en Salamanca

Redacción deportes, 8 abr. 2015 (EFE).- El Cadi la Seu sorprendió hoy al Perfumerías Avenida, líder de la fase regular de la Liga femenina de baloncesto, y forzó el tercer partido de la serie de semifinales, que se decidirá el próximo sábado en Salamanca.

Las visitantes dominaron el primer cuarto por 19-15, aunque las catalanas lograron imponerse en el segundo (19-17) y situarse por delante tras el paso por los vestuarios (39-38, min. 21). La segunda parte también tuvo color local y el partido terminó con un claro 75-67.

El tercer y definitivo partido de la serie, en el que se decidirá uno de los finalistas, se disputará el sábado a las 18.00 horas en el Pabellón salmantino de Wurzburg.

En la otra semifinal se enfrentan mañana en el segundo partido de la serie Spar Citylift Girona y Conquero Huelva Wagen, segundo y tercer clasificado, respectivamente. El equipo gerundense domina la eliminatoria por 1-0.




© ACB.COM, 2001-